La producción en interior de semillas de Marihuana Autoflorecientes

La producción en interior puede variar según tu sistema de iluminación, recomendamos lámparas HPS 600W y 1000W. Y luego la pasamos a la maceta pequeña (hasta a qui todo claro) despues a los 5 – 6 dias, la pasamos a la maceta definitiva, enterrando el tronco y dejando solamente unos 5 cm. de planta. Este año he puesto unas auto en exterior en macetas de 20 litros, dos variedades: semillas marihuana feminizadas Dark devil y Cream mandarine. La cuestión es que estoy en la quinta semana desde germinación (segunda de floración) y las plantas se han estancado en crecimiento. Si encima lavas la tierra, más aun la encharcarás, más se pudrirán y echarás a perder la planta. Estoy tratando de ir al pie de la letra con una semilla de Super Skunk Automatica de Sensei Seed.

Mi kit mixto sodio/haluro es de 250w, queria saber que tipo de maceteros comprar para cada planta (7 u 11 litros), porque leo diferentes informaciones en distintos foros y me confunde, ya que es primera vez que planto automáticas. Tengo una critical + 2.0 autoflowering , la estoy haciendo crecer en exterior por que creo que las condiciones son las óptimas. Solo tengo una duda y me encantaría que me la solucionaras si tienes el tiempo.. Planté un mix de 5 semillas auto fem el viernes 16 de enero.

Hola,me lei el post y todos los comentarios y me resolvieron muchisimas dudas,muchas gracias por todo lo esplicado y como esta de bien explicado,pero leyendo todos los coment no vi la que es mi duda. La verdad es te lei un poco tarde pero justo a tiempo para no usar jiffy, pero la germinacion no fue la mejor, solo me brotaron dos de tres semillas en la servilleta, pero antes las habia puesto en agua dos dias, me parece que fue un grave error, mucha humedad. Pues entoces ya aora para ultimos de este mes puedo i a comprar las semillas?¿ i las pongo ya a germinar.

No hay mucha informacion respecto al tema viento, quiza no es relevante para semillas menos jodidas, pero al parecer y por lo que he leido en tu blog las auto son bastante delicadas. Por cierto, respecto al agua, aun no hago la renovacion del primer litro, pero ahora ya comenzaré a poner de a poco se nota mas seco y liviana la maceta, y como te digo, los dias aun estan calientes por aqui. Tengo las semillas ya germinadas en papel, voy a seguir vuestro consejo y ponerlas en maceta pequeña en vez de Jiffy. SIGUIENTE PASO : sembrara la semilla,haciendo un agujerito de 1cm y espolvoreando un poco de tierra por encima,obviamente la raiz debe ir mirando hacia abajo,asi le quitamos trabajo a la semilla.

BUENO PUES NUESTRA AUTOFLORECIENTEempieza a a r y vemos sus cotiledones, la tierra esta húmeda ( no encharcada) ,mejor humedecer la tierra antes de sembrar la semilla porque si regamos encima de la semilla , lo que conseguiremos será enterrarla aún más,mejor humedecer con pulverizador. Cualquier percance falta de condiciones semilla de marihuana óptimas que la planta sufra en este periodo impedira que la planta se desarrolle correctamente,entonces la planta se nos va a qedar pequeña y por lo tanto reducimos notablemente su producción. Solo faltaria un dato; Plantar en maceta definitiva (7-11L) asi evitais que la planta se estrese y tarde en volver a crecer.

Cuando una planta detiene por algun motivo su desarrollo normal tarda unos dias en recuperar el ritmo, incluso despues de haber solucionadoel problema; siendo en las plantas autoflorescientes el periodo de crecimiento tan breve, un pequeño error puede facilmente detener la planta una semana, perdiendo así un 30% del tiempo util de crecimiento y por lo tanto de cosecha. Por lo tanto una de las mejores maneras de garantizar el éxito es empezar directamente en la maceta definitiva, utilizando abonos biologicos mezclados con el sustratos. Una de la grandes ventajas de estas plantas es que al ser corto el ciclo, los problemas por acumulación de sales en la maceta son practicamente nulos.

Lo mismo sucede con los problemas de plagas, al ser tan corto el ciclo lo mejor es usar productos preventivos,desde que aparece el segundo nudo podemos aplicar aceite de neem ,de esta forma la planta lo sintetiza y creamos una barrera desde muy pequeña,( aplicar neem en plantas más avanzadas sirve de poco,el neem es un producto sistémico y necesita tiempo). Siguiendo los pasos de las distintas guías y preguntando todo lo que no sepas,sacaras buenas plantitas…saludos y a cultivar !!!!

Solo faltaria un dato; plantar en maceta definitiva (7-11l) asi evitais que la planta se estrese y tarde en volver a crecer. Pero una cosa , explícame un poco como va el tema con los tricodermas y micorrizas , tal vez lo utilizaré para el siguiente cultivo. Las micorrizas VAM (Vesicular-Arbuscular-Micorrizas) son las más interesantes para utilizar en nuestros cultivos de cannabis , estas penetran en el tejido cortical de la raíz de la planta y provocan una infección progresiva de las células de la corteza.

En este proceso, la micorriza arbuscular forma en las células de la corteza extremos de hifas ramificados, similares a un árbol (arbúsculos), que actúan en calidad de órganos nutritivos, mediante los cuales tiene lugar el metabolismo simbiótico entre hongo y planta. Si http://www.lamarihuana.com/evento/vi-spannabis-malaga-2015/ bien las asociaciones micorrícicas se consideran en general no específicas, es decir que cualquier hongo simbionte puede colonizar cualquier planta receptiva, existen sin embargo «preferencias» una mejor afinidad-compatibilidad entre determinadas parejas hongo/planta.

El papel de la simbiosis es fundamental en la captación de elementos minerales de lenta difusión en los suelos, como los fosfatos solubles, el Zn y el Cu (George et al., 1992). Otros elementos como el K y el Mg se encuentran a menudo en concentraciones más altas en las plantas micorrizadas (Sieverding, 1991). Por lo que respecta a los micro elementos Zn, Cu y Bo, éstos son activamente absorbidos por las hifas del hongo y transportados hasta el hospedador (Gianinazzi-Pearson y Gianinazzi, 1983).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS