como cultivar marihuana purple kush

Se ha incautado 703 plantas de marihuana y se ha desmantelado una plantación en una vivienda unifamiliar. Usar macetas de gran tamaño (más de 120L) como las macetas Smart Pot , no será realmente cultivar en huerto pero si proporcionas suficiente cantidad de tierra, con un sustrato de calidad, te evitarás hacer hoyos y obtendrás plantas de gran tamaño y alta producción.
Si te refieres a una superficie de 50 x 50 cm, con 250w tendrías suficiente, aunque cuanta más potencia instalada de iluminación, más capacidad de producción tendrás. semillas de white widow con iluminación artificial permite garantizar la demanda de luz de las plantas en su período de crecimiento, en el mantenimiento de madres y esquejes, y sirve para acompañar el florecimiento de la planta de cannabis en espacios reducidos.
Este tipo de reflectores, con una forma alargada, suelen ser utilizados para cubrir una superficie de 1m x 1m. Aún y así nuestras pruebas con el fotómetro nos han demostrado que la mayoría de la luz es proyectada sobre la zona justo bajo él (discriminando aquellas plantas que se encuentran más alejadas del punto de luz), dando muestra de una mala calidad en dispersión de luz.
Este mes Bugbee ha publicado un estudio en el que halló que algunas luces LED para cultivos, como las que venden Hydrogrow y Lumigrow tienen aproximadamente la mitad de la eficiencia que las mejores LED en lo que respecta a las especificaciones más importantes para las plantas: el flujo de fotones producidos por julio de electricidad.
La iluminación es una parte muy importante en el cultivo de cannabis dado que deberemos reemplazar la luz solar por la luz artificial, recreada a partir de diferentes tipos de bombillas que existen en el mercado y las cuales tras el paso de los años se han ido especializando cada vez más hasta encontrar el espectro de cultivo ideal, para el cannabis, emulando la luz solar.
También los leds mejoran todo lo conocido al contar con una lente óptica secundaria para la máxima penetración fotosintética, aumentando considerablemente la producción y el rendimiento en las zonas más bajas. (si se desean se pueden producir en pocas cantidades según vendrá explicado) La marihuana tiene dos sexos y en ocasiones aparecen plantas hermafroditas.
Este dato no significa que no se pueda germinar semillas más tarde, simplemente indica que las semillas germinadas en Junio, Julio incluso Agosto, no van a tener el tamaño, ni la producción de las mismas plantadas uno varios meses antes. ¿Si es un cultivo de marihuana en exterior… por qué se germinan en casa?
Durante la etapa de rápido crecimiento vegetativo, la marihuana necesita una gran cantidad de luz durante casi todo el día (unas 16 horas de luz, y 8 de oscuridad). Las semillas de marihuana Blueberry de Dutch Passion representan una variedad de cannabis regular, cuyo origen es el cruce de variedades de Colombia, Panamá, México y Tailandia.
Todos los tipos de luz cada vez debe tener un cuadro de reflector alrededor de ellos dirigir la luz hacia las plantas. Para cultivos de exterior las variedades skunk como la marihuana Gokunk de Philosopher seeds son una propuesta ideal. Esta técnica es genial para poder cultivar todo el año marihuana de excelente calidad.