cultivar marihuana fuera de temporada

El Automatico es un nuevo banco de semillas especializado en genéticas feminizadas autoflorecientes de floraciòn rapida y maxima calidad. POLK…pues si tienes una mala agua potable y no mides PH y EC podría ser una de las causas de que tus plantas no vayan como tienen que ir, si has partido de semilla y le has dado poco crecimiento, parámetros inadecuados, plan de nutrición inadecuado, etcétera pueden hacer que tu planta se estrese y retrase.
La variedad de marihuana feminizada de rápida floración Speedy Chile Fast Flowering, un híbrido de dominancia índica, que lleva genética Ruderalis pero no es una planta autofloreciente, se comporta como una planta normal de muy rápida floración y crecimiento vigoroso.
Cultivar semillas de marihuana autoflorecientes se ha convertido en más que una moda en los últimos años, pero para iniciarte con ellas deberás conocer las ventajas e inconvenientes de las semillas autoflorecientes para sacarles el máximo rendimiento en cada cultivo.
comprar semillas autoflorecientes feminizadas variedades de yerba más interesantes para plantar en interior son compactas, tienen forma de arbusto, con muchas ramas y brotes, con los entrenudos cortos, además es interesante que sean plantas que desarrollen pocas hojas en proporción a los cogollos y que tengan un desarrollo muy rápido, para que puedan ser cosechadas cuanto antes.
Lógicamente, dependiendo de la zona del planeta donde te encuentres varian los meses de cultivo, si pretendes cultivar en España(Hemisferio Norte) en cuanto al tiempo de cosecha, también varía, dependiendo de la variedad cultivada en el Hemisferio Norte puedes cosechar entre Agosto y Noviembre, te recomiendo que leas los post Cultivo de marihuana en terrazas y Cultivo de Marihuana en pleno suelo, seguro que te ayudan a decidir el método y fecha de cultivo, si no es así ya sabes donde puedes volver a preguntar.
3ª Que como comentas debido a la contaminación lumínica se estresara generando algún saquito de polen y polinizándose a sí misma (poco probable, pero en este caso yo tampoco utilizaría las semillas, serían autos pero también heredarían la tendencia a estresarse).
El cultivo con agua osmotizada pasa a ser mucho más sencillo, ya que como partimos de un agua que no tiene nada, una vez añadidos los nutrientes necesarios pueden pasar dos cosas: Que las plantas muestren carencia de fertilizantes (indicativo que debemos darles mayor cantidad), exceso de fertilizantes (indicativo que debemos rebajar las cantidades de nutrientes).
Las semillas de marihuana feminizadas, son totamente hembras, y permiten un ahorro de tiempo, en la selección de parentales machos enorme, así el cultivador puede plantar todas las que quiera, con la tranquilidad de que su cosecha de semillas de marihuana, solo producirá cogollos resinosos.
A diferencia de las semillas regulares, las autoflorecientes empiezan a florecer pasado un tiempo, independientemente de si las has tenido expuestas a la luz todo el día no. Esta cualidad es lo que las hace ideales, en caso de necesitar suministro de marihuana constante.
Se seleccionaron genéticas adaptadas a zonas donde no existe la primavera y las plantas florecían en dos meses, no eran fotodependientes, fue esta la característica que tomó Sasha, el breeder del banco de semillas Joint Doctor y logró mediante selección natural crear variedades clásicas, con alto contenido en cannabinoides, de alta producción de flores y que estaban listas para la cosecha en dos meses.
Aparte del mejor aprovechamiento del espacio hay otra ventaja importante cuando sembramos variedades con distinto momento de madurez y es que aumentamos la probabilidad de cosechar algo: si las lluvias vienen muy pronto dañan a las tempranas pero no a las tardías, si vienen tarde dañan a las tardías pero no a las tempranas.