cultivar marihuana en fibra de coco

Las semillas autoflorecientes de son esas semillas que por sus particularidades florecen en unas pocas semanas, llegando a estar listas a las cuatro semanas. Esta variedad proviene del cruce de 2 variedades míticas traídas desde Canadá como son la Mendocino Purple, conocida también como Mendocino Purps Purps, que proviene de Mendocino, del condado de Humbolt, California, y la Purple Kush, famosísima, no solo por su efecto altamente narcótico sino también por los tonos púrpuras de sus cogollos cubiertos en resina y su increíble sabor terroso.
La variedad de marihuana feminizada de rápida floración Speedy Chile Fast Flowering, un híbrido de dominancia índica, que lleva genética Ruderalis pero no es una planta autofloreciente, se comporta como una planta normal de muy rápida floración y crecimiento vigoroso.
Un truco para ayudar a germinar las semillas viejas es introducirlas en un vaso con agua un día dos, esto ayudará a rehidratar las semillas y si añadimos una gota de agua oxigenada en el agua eliminaremos cualquier patógeno y reblandeceremos el pericarpio de la semilla favoreciendo a su germinación.
semillas autoflorecientes santiago puedes plantar directamente en la tierra, en una huerta jardín, en este caso lo más aconsejable es proteger tus plantas en un invernadero que te ayude a mantener unas condiciones mucho mejores para el cultivo (sobre todo por la noche), tampoco está demás utilizar algo de cubierta vegetal (paja, recortes del césped de hojas, malla para suelo, etc…) para cubrir el sustrato, que así se mantendrá a una temperatura más confortable.
El tema de sativa y de indica pierde valor cuando tratamos con una autofloreciente, dependiendo el fenotipo que tendremos la planta reaccionará de una manera u de otra, y necesitará determinados alimentos u otros, esto también depende de las condiciones del cultivo…los tricomas maduros se pueden ver con la lupa, y esta es la única que no miente y te da una idea sobre la maduración de la planta.
Nos pusimos manos a la obra con dos grandes selecciones por poblaciones de semillas buscando el mejor individuo entre mil de nuestra sugar black rose, más de 30 copas, y nuestra caramelo, más de 15 copas, seleccionando solo los dos mejores individuos de cada ejemplar y cruzándolos entre sí para obtener la planta que creemos que mejor representa la filosofía del banco delicious seeds.
Al inicio de la floración hubo una pequeña plaga de araña roja que se combatió inicialmente con Cinnaprot dejando las plantas libres de intrusos seguido de unas aplicaciones de aceite de neem antes de que aparecieran las flores para evitar cualquier otro tipo de plaga.
Los insecticidas que puedes utilizar son los de Neem para bichos como preventivo, el de canela para la araña roja y el de toronja no lo se exactamente ya que puede inhibir las bacterias del sustrato pero lo malo es que lo puede hacer con las bacterias benignas y maliciosas para las plantas (este no lo utilizaría).
Respecto a sus efectos, si eres nuevo en el mundo de la marihuana y no sueles consumir cannabis habitualmente, te recomendamos que empieces cultivando variedades ricas en CBD, cannabinoide que contrarresta la psicoactividad del THC y que permite un consumo más sostenible y controlado de cannabis.
Otra cuestión sería su cultivo en interior, donde medimos los rendimientos por m2, en este caso si que con más plantas dentro del armario podemos llegar a sacar de un cultivo con autoflorecientes de alrededor de los 500-600gr según variedad a tratar.
El envío lo realizamos de una forma totalmente segura para las semillas, para ello nos aseguramos enviándolas en un envasado diseñado especialmente con una capa exterior reforzada y endurecida para evitar daños en las semillas en caso de impacto en el trayecto, ademas estos envases poseen un cierre hermético que no permite que pueda variar la temperatura humedad que hay en el interior, que obviamente es la idónea para mantener a la semilla fresca, además tampoco puede filtrarse luz, manteniendo de esta forma la oscuridad total en su interior.