cultivar cannabis

¡Valoramos tu tiempo! semillas feminizadas interior de inconvenientes de las semillas feminizadas, en algunos casos la germinación ya empieza a ser un gran problema y debido a su inestabilidad y especialmente en los cultivos de exterior no se debería asegurar un 99% de éxito de hembras como se dice en algunos catálogos de semillas y tampoco se puede asegurar que estén libres de sufrir hermafroditismo.
Por tanto, preestablecer el tiempo de crecimiento es muy complicado; a rasgos generales podríamos decir que en un interior las semillas autoflorecientes las dejaríamos crecer entre 3 4 semanas, dependiendo de la técnica de cultivo, y 6 u 8 semanas para las semillas feminizadas regulares.
Esto está regulado por dos cromosomas, conocidos por todo el mundo como cromosoma X y cromosoma Y. Una planta con dos cromosomas XX se convertirá en una planta hembra; una planta con un cromosoma X y un cromosoma Y, se convertirá en una planta macho.
Con el último paso ya hemos obtenido una importante cantidad de Tiosulfato de Plata para la semilla de marihuana, así que se colocará en un rociador y cuando esté en el proceso de floración , se duchará la planta con suficiente mezcla de tal manera que queden empapadas todas las hojas.
Los híbridos de cannabis Indica Sativa presentarán una estructura bastante compacta y un rendimiento generoso, contrariamente a las variedades de marihuana sativa al 100% con proporciones que en general son muy difíciles de controlar y que se harán rápidamente demasiado grandes para el cuarto de cultivo bajo lámparas HPS, fluorescentes, bajo consumo, paneles de led, inducción, etc.
Si,claro lo unico que hay que hacer es abrir un hueco en la tierra donde la vas a pasar y pasarla con la tierra antigua,es lo mas seguro que puede hacer,ya que al pasarla y tratar de quitarle la tierra puedes dañarle una raiz algo parecido y la planta muere.
Hola , busco orientacion alguna recomendacion en mi caso , tengo 6 plantas en total , de ellas 3 son automaticas y el resto son regulares , que es lo que me sugieren para poder obtener la mayor cantidad de produccion tomando en cuenta el sexo de las plantas regulares ( aun no se muestran).
Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina.
Medical Seeds tienen entre sus principios el dedicarse exclusivamente a cada cepa por separado: conocerlas, haberlas cultivado y saber cómo reaccionan ante plagas, fertilización, tiempos de floración, cosecha en exterior, capacidad de sopotar frio y hongos, con el objetivo de hacer un estricto control de calidad antes de sacarlas al mercado.
También esto que pasa ahora con las Low Cost pasó hace unos años cuando GHS bajó los precios, y cuando pasó eso curiosamente los que se quejaban no eran otros bancos (aunque también) ni las grows, sino los frikis que pusieron el grito en el cielo porque ahora con unas feminizadas tan baratas ya definitivamente la gente no compraría regulares, fíjate tú que tontería.
En general, las variedades Índicas suelen ser de menor tamaño, floración más rápida, cosecha más temprana, psicoactividad más narcótica y menor producción por planta mientras que las Sativas se suelen hacer más grandes, son más lentas en florecer, se cosechan más tarde, poseen un efecto estimulante y son muy productivas.