como cultivar marihuana kush

Ahora que ya casi definitivamente se ha marchado el verano y las temperaturas han sufrido un importante descenso, es cuando los cultivadores de interior empiezan su máxima actividad. A diferencia del cultivo interior, en el que el propio cultivador cambia de forma manual el ciclo de luz para iniciar el período de floración , las plantas de invernaderos y conservatorios pasarán de la etapa vegetativa a la floración cuando lo dicte la madre naturaleza.
La presentación del proyecto de ley fue adoptado gracias a las peticiones de unas madres, que se agrupan en una asociación llamada Buscando Esperanza”, y que sus hijos padecen graves enfermedades como el cáncer epilepsias con fuertes convulsiones y que, ante la falta de fármacos que puedan mitigar los dolores, elaboraban sus propios aceites extractos de cannabis.
semillas de marihuana bogota es la gran etapa de nuestras plantas, en la cual, vamos viendo día a día como sus hermosas flores van engordando y se cristalizan en forma de resina, de la misma manera que es la etapa más bonita, también es la más complicada ya que, llegados a este punto, cualquier estrés que tengan las plantas se verá repercutido directamente a la producción final.
Al igual que en las zonas templadas cercanas al Trópico de Cáncer y en la franja Intertropical, se puede recurrir a la luz artificial para proporcionar un mínimo de 14 horas de luz a nuestras plantas, sacándolas al exterior para realizar la floración durante casi todos los meses del año.
La breve etapa de crecimiento vegetativo, rápida transición al período de floración, y corta estatura de las variedades autoflorecientes, a excepción de algunos monstruos de cuarta generación, hacen que la solución más sencilla sea una iluminación con luces HPS.
Cuando se habla del empleo medicinal de la marihuana siempre salen a la palestra las semillas Avidekel, una nueva variedad creada específicamente para potenciar ciertos usos médicos del cannabis y evitar en la mayor medida posible sus efectos psicoactivos.
Además de “Mamá Cultiva” existe otra agrupación denominada Cannabis Medicinal Paraguay (Camedpar), compuesta por padres de niños con epilepsia refractaria, que hasta el momento tienen censadas a más de 100 personas que están en el proceso para adquirir el aceite de cannabis importado de Estados Unidos.
Definitivamente podemos recomendar la utilización del Led como nueva fuente de iluminación con una capacidad excepcional para adaptarse a cualquier tipo de cultivo de interior , recomendando como hemos dicho anteriormente los sistemas de cultivo SOG y SCROG , que acabaran ofreciendo producciones que pueden superar el gramo por vatio con unas cualidades organolépticas y un aspecto insuperables.
La modificación del citado artículo, si la iniciativa cuenta con el apoyo parlamentario, añadirá el siguiente texto al ya existente: “Tampoco será punible la posesión de derivados de la marihuana con fines medicinales, siempre que la cantidad sea la necesaria para el tratamiento de quien la posea de un tercero que se encuentre bajo su cuidado tutela, según las normas de la materia”.