cultivo de cannabis outdoor

thc cbd de marihuana es algo muy sencillo y que a muchos cultivadores, sean principiantes no, les puede dar más de un quebradero de cabeza. Si plantas en Abril, la humedad ambiente y las pocas horas de luz pueden hacer que aunque no haya ni asomo de cogollos te ataque un oidio un hongo de raíz, y aunque los elimines de la planta es muy posible que hayan quedado esporas a la espera de germinar en Otoño, momento en el que si habrá mejores condiciones medioambientales para ello.
Nuestro objetivo es desarrollar un autocultivo de marihuana sin semilla”, es decir, cultivaremos solo plantas de cannabis hembras y eliminaremos las plantas de mariahuana macho y hermafroditas (ambos sexos), ya que no queremos semillas de marihuana en nuestros cogollos ya que bajaría la cantidad y calidad de los mismos.
Aunque todavía es demasiado pronto para distinguir los machos de las hembras, cuando las plantas contenidas por vasos de plástico han desarrollado tres cuatro pares de serrado hojas, después de perder sus pequeñas hojas redondas, será el momento para seleccionarlos y trasplantarlos una vez en sus macetas finales.
Si bien es cierto que los sistemas hidropónicos (de interior) pueden producir muy buenas cosechas y son cada vez más fáciles de dominar, también lo es que dejar que tus plantas de cannabis crezcan en un buen ambiente exterior puede ser increíblemente satisfactorio.
A continuación, las hojas de la semilla cotiledones crecerán con el tallo principal buscando la luz (la planta del cannabis es dicotiledónea ). Al poco tiempo la planta se desprenderá de la semilla adosada a los cotiledones y estos se desplegarán por encima de la superficie.
El período de crecimiento puede durar tan poco como una dos semanas para una planta pequeña, y hasta 4 ó 5 meses para una planta grande, eso dependerá de ti. Tan importante como los períodos de luz son los de oscuridad que tiene que recibir cada día.
Dentro de sus cualidades está su resistencia a las pla , oídio, moho y demás adversidades derivadas en la mayoría por su climatología, lo que hacen de ella un variedad muy acertada para el cultivo exterior, ya sean climas secos como los del sur húmedos y lluviosos como los del norte.
Hay que tener siempre presente que la temperatura ideal para conservar las semillas está en torno a los 6º y 8º C. De ahí que los más expertos cultivadores tengan un frigorífico solamente para este cometido, donde las bajas temperaturas se mantengan de forma constante.
Si eres consumidor de cannabis en cualquiera de sus variantes (vaporizado, fumado, como un ingrediente más de tu cocina, etc.) aprende a plantar tu propia planta de marihuana y benefíciate, no solo de consumir algo cultivado con tus propias manos de ahorrarte mucho dinero, si no también de ayudar a cientos de miles de personas a normalizar una situación ridícula que, por suerte, otros países están rectificando de forma sensata.
Hace décadas en la agricultura tradicional y, desde hace algún tiempo, en los cultivos de marihuana dando buenos resultados, no sólo en número de plantas, sino también en la calidad de las mismas, ya que el ácido giberélico no influye en su desarrollo.
MARZO (N) – SEPTIEMBRE (S) = Último mes de Invierno, aún hace mucho frío y los días son muy cortos, es mejor esperar un poco más para plantar para ahorrarnos el frío y el mal tiempo típico de estas fechas donde llueve mucho, pero aún así mucha gente elige este mes para plantar no sin problemas derivados del frío, el crecimiento lento, la falta de luz, etc, y el mayor problema es que las razas índicas seguramente encogollen antes de verano y tal vez se podrían cortar antes de verano tal vez se revegetan, sacas una planta muy pequeña pero buena antes de verano una grande pero mala después de verano, las sativas es posible que hagan por encogollar antes de verano (y después revegetarían) porque aún es muy pronto en el año, pero lo más normal es que las sativas sí puedan plantarse ya sin miedo a que florezcan antes de verano.
Por eso son plantas ideales tanto para personas con experiencia en cultivo como para los novatos que empiecen en este mundito, ya que los cuidados son más básicos normalmente a menos que se nos plantee algún problema de factor externo en el que tengamos que intervenir.