La mejor época para plantar semillas feminizadas

Ayer pudimos ver el vídeo de las mejores variedades de Diciembre de la revista High Times y salio esta variedad de Green House Seeds: Kalashnikova Hoy vamos a verla en un vídeo presentado por Arjan y Franco. De crecimiento rápido, Amnesia auto es una planta de calidad superior al resto de las otras variedades semillas autoflorecientes autoflorescientes, su sabor único deleitaran al cultivador y su poderoso subidon enamoraran tanto a cultivadores noveles, como a los expertos. Modera las condiciones de estrés por su alto contenido de aminoácidos, que reactivan el balance hídrico, refuerzan las paredes celulares y la formación de clorofila.

Al cultivarla en interior hay que tener en cuenta su rápido y vigoroso crecimiento , por tanto se recomienda hacerlo en tierra, ya que en otros tipos de cultivo puede llegar a resultar contraproducente para el cultivador. http://www.lamarihuana.com/cannaboost-de-canna-para-presumir-de-cogollos/ Retrocruzandola hasta la generación F4, el resultado en AutoBlueberry ha sido convertirse en 100% automática, lo que significa que 25 días después de la germinación de las semillas empiezan a florecer.

Con la Auto ak hemos conseguido unas de las auto florecientes mas rápidas y productivas que hay en el mercado, lista en 70 días des de su germinación y de muy fácil manejo, auto ak permite tanto al cultivador novel como al experto, trabajar comodamente y disfrutar del cultivo. SIAPTON: es un bioestimulante que al ser absorbido y transportado activa los sistemas enzimáticos fundamentales, lo cual reduce el gasto de energía de la planta.

Balancea la nutrición, gracias a la actividad de enzimas específicas, aumenta la incorporación de nitrógeno en las proteínas mejorando la eficiencia de los fertilizantes y reduciendo el riesgo de acumulación de nitratos en las hojas de la planta. Esto permite a la amnesia semillas marihuana planta ser más resistente a condiciones adversas como: sequía, heladas granizo, ataques de virus, intoxicaciones de plaguicidas herbecidas sistémicos (glifosato). Ya que si siempre tienen agua las raíces crecen muy poco relantizando el crecimeinto de la planta.

SIAPTON, también activa los productos fitosanitarios y potencializa la acción de los productos con que se mezcla, al activar tanto la absorción como la penetración. Puedes y si es de tu interés mirarte los abonos que son expresos para la marihuana , por si quisieras realizar alguna adquisicón específica para acabar de complementar con los abonos de floración e ir sobre seguro. Elige una planta madre que tenga al menos dos meses de edad y 60 centímetros de altura.

Este abono te podría servir para el crecimiento pero no para la floración, ya que parece ser formulado para plantas vegetales y arbustos pequeños que no hagan flor, con lo que es ideal para esas plantas pero no para la floración de la marihuana ya que faltarían muchos elementos sobre todo los dos macro elementos más importantes en floración que son el Potásio y el fósforo. El tiempo que marca el creador de la semilla es el que tardará la planta a ser cosechada desde su germinación.

Si claro está que puedes hacer un cultivo en interior siempre será mejor para esta época en la que nos encontramos que es cuando se realizan las cosechas de exterior ya que en breve entra el invierno. Las mejores plantas… hay muchas en el mercado y muy buenas todo dependerá de los gustos que puedas tener, si queires comprar semillas, puedes adquirirlas en grow shop son una empresa que llevan más de 10 años en el sector y son de toda confianza, tienen un catálogo de semillas muy amplio. Normalmente soy cultivador en exterior y no tengo problemas, pero con esto de las autoflorecientes / automáticas, ando un poco perdido.

Este abono bioestimulante de crecimiento es adecuado para la fase de crecimiento de las plantas pero no para la fase de floración de las mismas con lo que deberías aportar otro abono que fuese para la flroación con un % m´sa de P y K que de N, puedes encontrarlos ya expresos para la marihuana en este link. No, las plantas autos necesitan más luz que cualquier otra variedad del mercado en cada momento de su vida, luz directa y en las máximas horas posibles hasta 20h diarias, por este motivo se aconsejan ser plantadas en primavera que es cuando en exterior hay más horas de luz durante el día.

Hola, plante dos plantas autoflorecientes en interior con 20 horas de luz en una maceta de 13 L, pero despues que brotaron una ya salio sus tres hojitas y la otra salio dos solamente y ha estado asi durante 10 dias, no le he visto mas evolucion su hoja se ve normal y la tengo con humus de lombriz, tierra de coco, perlita y tierra de hoja. A parte estas semillas necesitan mucha luz y una maceta de mínimo de 10L para cada planta y no compartir maceta como es tu caso porque las raíces de molestan entre ellas. En referencia a los esquejes de plantas autos, no es posible realizar esquejes con éxito.

Por poder puedes pantarla pero deberás ponerle un buen suplemento de luz hasta llegar a 20h diarias y con una iluminaria un poco potente de unos 250w HPS con lo que te recomiendo que aproveches y pongas más de una, si pones 4 5 podrás aprovechar mejor la luz del foco y también tendrás más producción. Esas mismas variedades, Critical+ Critical Bilbo pero no autoflorecientes son realmente productivas, fáciles y rápidas de cultivar.

Las plantas autos, como las normales necesitan de unas condiciones optimas para poder aportar su mayor rendimiento y que no se queden en plantas pequeñas sin apenas producción. La época para plantar semillas normales empieza semillas feminizadas en primavera y se cosechan como ya sabes en otoño y las autos se pueden plantar de primavera a verano. Lo más normal es cosechar unos 600 gr por planta seca y dependiendo de cuando crezca cosecharás más menos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS